Omalley, gatito de 2 años en adopción...
Omalley, gatito de 2 años en adopción...
Omalley, gatito de 2 años en adopción...
Omalley, gatito de 2 años en adopción...

Omalley, gatito de 2 años en adopción en Madrid

Os presentamos a Omalley, un gatito de 2 años positivo a leucemia que apareció hace unos meses en una de nuestras colonias.

Era tan cariñoso que al cogerle para esterilizarle decidimos intentar encontrarle un hogar. Al pasar su cuarentena y hacerle el test Omalley dió positivo a leucemia.

Fue un golpe duro para nosotras, si ya es difícil encontrar casa para un gatito sano, encontrar un hogar para un positivo es casi misión imposible pero no podíamos devolverle a la calle y menos en esta situación. Decidimos traerle a casa con nosotras en acogida pero no podemos mantenerle mucho tiempo porque no tenemos una zona aislada para gatitos con leucemia así que mientras esté él con nosotras no podemos acoger más gatos.

Es por esto que buscamos urgentemente una casita de acogida o adopción que le haga seguimiento. Nosotras nos haríamos cargo de todos los gastos veterinarios que su enfermedad conlleve.

Omalley es un AMOR de gato: gracioso, cariñoso, juguetón, tiene la oreja y el rabito deforme de nacimiento lo que le hace más especial todavía y demanda constantemente cariño... ¿Quieres dar una oportunidad a este pequeño? Contacta con nosotras por WhatsApp en el teléfono 651 98 87 81 o rellena el formulario.

Imprescindible tener protecciones (mosquiteras o redes) en ventanas para evitar escapes.

Solicitar información para adoptar

Nombre
Omalley
Edad
2 años
Personalidad
Cariñoso y juguetón
Apto con
Gatos y perros
Test
Positivo a leucemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí