Tessa, gatita cachorra en adopción
Tessa, gatita cachorra en adopción
Tessa, gatita cachorra en adopción
Tessa, gatita cachorra en adopción
Tessa, gatita cachorra en adopción
Tessa, gatita cachorra en adopción
Adoptados

Tessa, gatita cachorra en adopción

Nuestra preciosa Tessa busca un hogar.

Tessa es una gatita cachorra atigrada, con orejas de lince, linda por dentro por fuera. Tiene un caracter mimosón y zalamero, le encantan las caricias, ronrronear y que le hagan casito. Como buena gata también es super juguetona cuando toca corretear por la casa y le vuelve loca el paté.

Nuestra princesa tiene dos meses y medio, se lleva genial con otros gatos y es negativo a inmuno y leucemia, solo le falta encontrar una familia para vivir para ser la reina de la casa. ¿Estás interesado? ¡Contacta con nosotras en el teléfono 651 98 87 81!

Solicitar información para adoptar

Esta preciosidad de gata es Tessa, la cuarta de una camada de bebés felizmente adoptados. Solo queda ella por encontrar una familia que la quiera y mime para siempre.

Tessa es divina por fuera y por dentro, con su pelaje atigrado clarito y sus orejas de lince hacen de ella todo una belleza. Pero lo mejor de Tessa es su caracter, ella es buena, cariñosa, ronronea solo con mirarla, la encantan los brazos y como buen gato cachorro jugar es lo que más le gusta de todo. Puedes estar jugando con ella largos ratos o bien darle un juguetito y ella sola se encarga de busar su diversión.

Es una gatita sana, ya ha pasado su cuarentena y está testada a inmuno y leucemia siendo negativo a los dos. Convive genial con otros gatos, da igual que sean machos o hembras, Tessa no hace feos a anadie.

Damos las adopciones de gatos en Madrid y Toledo y además, si no puedes viajar, tenemos la posibilidad de llevarte al gatito a un punto de encuentro que a ti te venga bien.

Anímate a dar una hogar a Tessa, será la mejor decisión. Para más información puedes escribirnos al WhatsApp 651 98 87 81.

Nombre
Tessa
Edad
3 meses
Color
Atigrado
Personalidad
Cariñoso y juguetón
Apto con
Gatos y perros
Test
Negativo a inmuno y leucemia
Adoptados

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí