Grisito, gato azul ruso de 5 meses en...
Grisito, gato azul ruso de 5 meses en...
Grisito, gato azul ruso de 5 meses en...
Grisito, gato azul ruso de 5 meses en...
Adoptados

Grisito, gato azul ruso de 5 meses en adopción

ADOPTADO. Grisito, un gato azul ruso de unos 5 meses super mimosón y parlanchín.


Grisito era un gato callejero con alma de aristogato. La calle no era su casa y él lo sabía por eso se arrimaba a los trabajadores de la obra donde vivía buscando muchas caricias y algo de comer.


El inviero pilló desprevenido a nuestro bichito y se puso muy enfermo por el frío y la falta de alimento. Por suerte uno de los trabajadores lo sacó de la calle para traerlo a la familia Alegatos.


Grisito es un AMOR de gato, solo busca contacto humano y mimos. Si no le haces caso ya se encarga él de decirte que le hagas una caricia. Tiene uns 5 meses, negativo a inmuno y leucemia. Ya está totalmente recuperado de su constipado y ha empezado a coger peso (ya no es un saquito de huesos)... Solo nos queda encontrarle una familia, ¿nos ayudas?


- WhatsApp 651 98 87 81⁠
- alegatosadopciones@gmail⁠.com⁠

Nombre
Grisito
Edad
5 meses
Color
Azul Ruso
Personalidad
Cariñoso
Test
Negativo a inmuno y leucemia
Adoptados

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí