Gatos cachorros de 3 meses en adopción
Gatos cachorros de 3 meses en adopción
Gatos cachorros de 3 meses en adopción
Gatos cachorros de 3 meses en adopción
Gatos cachorros de 3 meses en adopción
Adoptados

Gatos cachorros de 3 meses en adopción

ADOPTADOS

Pipa, Robin siguen esperando una familia. Sus hermanos ya han sido adoptados pero en ellos todavía no se ha fijado nadie.

Estos 2 cachorritos tienen 3 meses de edad. Son preciosos, cariñosos y juguetones. Les encantan los mimos y disfrutan de la compañía de otros gatos. Necesitamos urgentemente una casita para ellos, el tiempo pasa y cuanto más grandes se hacen más difícil es su adopción.

¿EStás interesado en adoptar? Contacta con nosotras:

- WhatsApp 651 98 87 81⁠
- alegatosadopciones@gmail⁠.com⁠

Pipa y Robin son los hijos de Mielita, una gatita joven rescatada de la calle con su bebés.

Mielita, como otros muchos gatos, fue el capricho de una familia cuando ésta era un bebé. Al hacerse mayor se cansaron de ella y la abandonaron en la calle, a pocos metros de distancia del que había sido siempre su hogar.

Mielita no entendía nada y siempre estaba rondando por la zona confiando en que algún día la dejaran volver a casa. Su caso removió algunas conciencias de vecinos de la zona que la daban salchihas y leche de comer, sin embargo nuestra pequeña incomodaba a otros individuos que no paraban de intentar quitársela de enmedio a ella y a sus bebés como ya habían hecho con otras camadas.

Dispuestas a terminar con su calvario acogimos a Mielita y a sus bebés en Alegatos y ahora buscamos una familia para todos ellos. Dos de sus gatitos ya han sido adoptados y solo quedan Pipa, Robin y Mielita.

Si estás interesado en adoptar a alguno de nuestros bichines, contacta con nosotras.

Nombre
Pipa y Robin
Edad
3 meses
Personalidad
Cariñoso y juguetón
Apto con
Gatos y perros
Test
Negativo a inmuno y leucemia
Adoptados

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí